DARÍO DÍAZ PÉREZ CHARLÓ CON VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS DE LANÚS


DARÍO DÍAZ PÉREZ CHARLÓ CON VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS DE LANÚS
Villa Obrera, Monte Chingolo, Escalada Este y Oeste, fueron los lugares que en esta oportunidad recorrió el Diputado Provincial y candidato a intendente del Frente para la Victoria.
Continuando con su caminata por los barrios manteniendo charlas con vecinos de Lanús, el Diputado Provincial y candidato a intendente por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez estuvo en esta oportunidad en Monte Chingolo, Villa Obrera y Remedios de Escalada Este y Oeste.
En el primero de los barrios mencionados y junto al Conejal Alberto Sierra, alrededor de noventa vecinos le plantearon al candidato sus inquietudes y problemas por los que está pasando esa parte del distrito.
En Villa Obrera y junto al dirigente Santos Gómez, Díaz Pérez charló con los habitantes del populoso barrio lanusense.
Más tarde se trasladó al Centro de Jubilados Fe y Esperanza de Remedios de Escalada Este que preside el señor Víctor Bascopé, acompañado por la Concejal Alicia Márquez, dónde compartió junto a sus integrantes un lunch. En su oportunidad escuchó las quejas de los abuelos por el abandono de esa parte del distrito por años. Además le agradecieron al candidato su importante colaboración y esfuerzo continuo por el Hospital Melo.
Por último, en Remedios de Escalada Oeste visitó, invitado por su Presidente Arturo Antolini, la Sociedad de Fomento Villa General Balcarce, donde más de cien vecinos esperaban al legislador bonaerense. Cabe consignar que estuvieron presentes junto a Díaz Pérez los Consejeros Escolares Alejandro Bobadilla y Graciela Lizarraga.
Problemáticas similares fueron las planteadas en los diferentes lugares recorridos, inseguridad, calles rotas, inundaciones, falta de cloacas, iluminación, falta de barrido y limpieza y la sensación de abandono y desentendimiento por parte del municipio de Lanús. A lo que en cada oportunidad el candidato a intendente Darío Díaz Pérez entre otras cosas manifestó: “… Comparto con cada uno de ustedes esta sensación de abandono. Nuestra Lanús se deteriora a pasos agigantados y esto es consecuencia de una gestión agotada. Todos nos merecemos vivir en una ciudad mejor. Este año tenemos la oportunidad de torcer el rumbo decadente de los últimos años, de producir un verdadero cambio y entre todos construir una ciudad digna de ser habitada. Quienes están hoy al frente del municipio nos llevaron a este deterioro por su falta de ideas y gestión. Insisto, tenemos la oportunidad de cambiar este modelo agotado por otro en donde la participación de los vecinos tenga un rol protagonista junto a quienes conduzcan los destinos de Lanús en los próximos meses…”

Comentarios

Seguidores