UNA MOCION DIGNA DE DESTACAR, Y PARA QUE LA SOCIEDAD PARTICIPE

Queridos amigos: 
todos ustedes me conocen, pero hoy quiero hacerles extensiva una idea que nació en mi corazón. Proponer el 5 de abril como "EL DÍA DEL MAESTRO". Este sentimiento nació hoy cuando al leer el diario digital vi las imagenes de Sandra Fuentealba esposa de CARLOS FUENTEALBA  el maestro fusilado en Neuquén, "FUE UN GRAN MAESTRO CON SUS HIJAS Y HA SIDO UN GRAN MAESTRO CONMIGO", dijo ella. Además de las muchas voces de sus alumnos que daban cuenta de lo GRAN MAESTRO QUE ERA CARLOS. No se si a ustede les pasa, pero a mi todavía me dan vuelta por la cabeza las imagenes de las fotos de este gran tipo y del video donde se lo ve reconocido por sus compañeros docentes. Favor a todos les pido reenviarlo a sus contactos, seguro la red se va encargar de hacerlo posible. 5 DE ABRIL DIA DEL MAESTRO EN ARGENTINA. A todos gracias.
A. Daniel Barraza

Comentarios

Seguidores