EL SALUDO DEL INTENDENTE MANUEL QUINDIMIL EN EL DIA DEL TRABAJADOR


En un día tan especial como el 1 de mayo, el intendente municipal, Manuel Quindimil, quiere brindar un caluroso saludo a todos los trabajadores y de manera muy especial a los lanusenses.
“Siempre sostuve que hablar de crecimiento y desarrollo es hablar de un mercado laboral que se expande en cantidad y calidad, con capacidad de incluir a todos aquellos que quieran y puedan sumarse a la actividad productiva.

“Los avances tecnológicos, la nuevas metodologías de producción, las propuestas de un capitalismo deshumanizado, los voceros de intereses concentrados no deben engañarnos, debemos mantener la certeza que el eje fundamental de la economía de un país es el fruto del trabajo, o sea, el producto de los trabajadores.
“Luego de la noche oscura de la crisis socioeconómica que atravesamos todos los habitantes de este país, junto a Néstor Kirchner nos acercamos a un amanecer de crecimiento y bienestar que tendrá como principal protagonista a la clase obrera, y todos las personas de bien debemos estar detrás de ese objetivo.
“Provengo de una filosofía política que tienen al mundo del trabajo como su columna vertebral, allí nací a la vida pública y siempre milité con esas convicciones, hoy, después de muchos años, tengo la certeza que ese es el camino del campo popular, la senda que transitan las grandes mayorías.
“Es mi sincero deseo que este presente prometedor para el conjunto de los trabajadores sea transformado en un futuro venturoso, que vuelva esa época gloriosa que ya vivió el campo popular, que la justicia social sea una realidad construida y vivida por toda la comunidad. Feliz día trabajadores y muchas gracias por su inestimable entrega.”

Comentarios

Seguidores