Massa y Depetri se reunieron con más de 100 comerciantes de Lanús

Massa y Depetri se reunieron con más de 100 comerciantes de Lanús 
Sergio Massa y Edgardo Depetri participaron de una reunión con comerciantes y empresarios de PyMEs en el local gastronómico Baum, de Lanús Oeste. Durante el encuentro pudieron escuchar las inquietudes de los presentes y expresar las propuestas para el distrito. 
De la reunión también participaron, el candidato a senador provincial Jose Luis Pallares, el empresario local Aldo Occhiuzzi,y el primer candidato a Concejal, Nicolas Russo, quien expresó que el objetivo es lograr “que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de la Argentina”. 
A continuación, el candidato a intendente por el Frente de Todos, remarcó que lo entusiasma ver como los comerciantes de la ciudad “le ponen el pecho a la crisis” y resignan ganancias para sostener el empleo y no echar a nadie”. 
“Gobernar no es solo poner luces led y arreglar baches, nosotros, además de hacer eso, vamos a defender el trabajo de la gente de Lanús”, agregó.
Luego fue el turno de el primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, quien realizó un análisis de la situación económica actual y remarcó que para sacar adelante al país “se necesitan municipios alineados con el proyecto nacional. Con intendentes comprometidos que reflejen las políticas nacionales y provinciales”.
“Es imposible gobernar como una isla. Y con una tijera no se resuelven cuatro años de fracaso”. Por eso, invitó a los ciudadanos de Lanús a votar por Depetri, ya que de la crisis se sale “trabajando en equipo. Y nuestro equipo está en la boleta completa. En la Nación, en la Provincia y en el Municipio”, cerró.

Comentarios

Seguidores