En Lanús, los radicales votan a Depetri

En Lanús, los radicales votan a Depetri 
Los radicales y ex integrantes de Cambiemos ratificaron su apoyo al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri. El encuentro se realizó en el local “Héctor Volpe”, de Lanús Oeste. 
Al momento de tomar la palabra, Depetri remarcó la importancia de “trabajar juntos” ya que “cuando el hambre golpea no pregunta si sos peronista, radical, socialista o comunista. El hambre te golpea y hay que resolver. No podemos tolerar que en un país que está hecho de pan y de alimento tengamos hambre y mucho más en esta ciudad que tiene toda la capacidad para resolver esas dificultades”. 
Al cierre, Depetri agradeció el apoyo y aseguró que “vamos a militar juntos una causa y un destino común para todos los ciudadanos y ciudadanas de Lanús que los aleje de este autoritarismo y exclusión”. 
Del encuentro participaron dirigentes históricos de la UCR como José Volpe y Carlos Folino; también Lucas Folino, concejal electo por Cambiemos y el consejero Escolar Alejandro Boimel. 
También se hicieron presentes los concejales de Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi y Sebastián Beroldo; el senador provincial, José Luis Pallares; y el candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Nicolás Russo.

Comentarios

Seguidores