UN GRAN AMOR

UN GRAN AMOR 
Pasaba por su lado con los ojos cerrados para ignorarla. Sin embargo, cuando los abrí quede impactado por su belleza. Desde entonces vivo enamorado de ella, pese a que en ciertas ocasiones me es esquiva y juega con mis sentimientos .No fui quien la busco, fueron otros los que tomados de mi mano me trajeron hasta ella, por lo que entre llantos y risas, nos fuimos conociendo. Fue quizás esa inocencia de niño que no me permitía entender que, dentro de mí ardía un fuego sin saber el porqué. Solamente cuando note que los días con sus horas siempre iguales, supe que ese fuego, no era otra cosa que la llama de la pasión que se había desatado en mí y que me abrazaba desde los pies a la cabeza, 

Fue esa llama que despertó las ganas de amarla, pese a que tiempo antes la había ignorado, aunque ella, al conocerme, me recibió como se recibe a todo visitante. Así fue como empezamos a entendernos y cortejarnos.
Si bien hubo veces que parecía soltarme de la mano, luego el amor renacía con más fuerza, por lo que, a pesar de todo estuvimos y seguimos juntos. Desde los primeros días pasaron muchos años y no sé si ella continua sintiendo lo mismo, pero yo la amo y la amaré mientras pueda. Olvidaba, su nombre es Vida.

S.G.

Comentarios

Seguidores