EL AJUSTE Y LA DESIDIA DE MACRI Y VIDAL MATAN

Viernes 17 de agosto 2018 
 EL AJUSTE Y LA DESIDIA DE MACRI Y VIDAL MATAN 
La responsabilidad del accidente ocasionado por la falta de mantenimiento de los ascensores del Hospital Evita tienen nombre y apellido la Directora Godoy el Ministro de Salud de la Provincia Scarci , la Gobernadora Vidal y el ajuste de Macri. 

Con la solidaridad que mueve la relacion de los trabajadores , se llevo a cabo hoy a las 09hs en la entrada principal del Hspl. Evita , la asamblea convocada por los gremios ATE CICOP, UPCN.
 Con la participacion de los compañeros del camillero Rodrigo Scavone, accidentado ayer , los trabajadores nos movilizamos para reclamar justicia y responsabilidad , JUSTICIA que debe establecer la falta de cumplimiento del funcionario publico , donde tanto la Directora Godoy y el Ministro Scarci desde noviembre que no pagan el mantenimiento de los ascensores que trajo como consecuencia el accidente ocurrido ayer, RESPONSABILIDAD de la Gobernadora Vidal y el Presidente Macri que llevan acabo las politicas de ajuste mas salvajes de la historia .
Los hospitales y las escuelas publicas se han transformado en trampas de muerte para sus trabajadores producto de la falta de mantenimiento producto de las politicas de la Gobernadora Vidal . Con la presencia de los dirigentes de ATE CICOP UPCN LANUS como tambien el Secretario GRAL,de Camioneros Lanus Juan “el Tano” Vanatti, Suteba, CGT Lanus y Walter Pintos Secretario Gral. de CTA .

Raul Cosenza 
secretario de prensa 
CTA AUTONOMA

Comentarios

Seguidores