FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado tuvo su segunda camada de egresados

El Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado tuvo su segunda camada de egresados   Agua y Saneamientos Argentinos -empresa que funciona b...

viernes, 13 de julio de 2018

LAS MUJERES DE NUEVA GENERACIÓN SINDICAL QUIEREN ACCEDER A LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO

LAS MUJERES DE NUEVA GENERACIÓN SINDICAL QUIEREN ACCEDER A LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO 
 Una comisión de mujeres municipales, integrantes de la nueva agrupación sindical, comenzaron a reunirse con la idea de “convocar a todas las compañeras a sumarse a ésta iniciativa donde somos respetadas y alentadas a incorporarnos a las tareas de conducción. Queremos participar de la elección de la Junta Electoral y terminar con la manipulación. Vamos a organizar un gran festival a mediados de agosto” expresó Gabriela Hermida, una de las integrantes de la comisión en formación. 

 “Los compañeros de la corriente nos proponen hacernos cargo, ya que somos más del 50% del padrón electoral, y nos dan libertad absoluta para que discutamos todas las cuestiones y propuestas, tengan que ver o no con el género. Invitamos a todas las trabajadoras a integrarse, es indispensable terminar con ésta conducción machista y unipersonal, que no contempla los problemas que atañen a la mujer”, dijo Ana Piccinini, otra de las dirigentes presentes. Estuvieron además algunas trabajadoras reconocidas como firmes opositoras a la actual conducción sindical, como Olga Torales, Graciela Quiroga y Sonia Scoppa.

No hay comentarios.: