FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM

SIAM AVELLANEDA POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM BASTA DE ATROPELLOS, AMENAZAS, DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y PER...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de marzo de 2018

GRINDETTI RECIBIÓ A FACUNDO REALES, QUIEN REPRESENTARÁ A LANÚS EN MALVINAS

GRINDETTI RECIBIÓ A FACUNDO REALES, QUIEN REPRESENTARÁ A LANÚS EN MALVINAS 
 El intendente entregó la indumentaria deportiva al jóven atleta que participará de la Maratón Internacional de las Islas Malvinas. Reales obtuvo el primer puesto en 2017, en la carrera de los 10K de "Lanús Corre por Malvinas", logrando así ganar el viaje a este importante certamen deportivo que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo. 
 "Lanús Corre por Malvinas" tuvo su ganador en 2017: Facundo Reales. En la tarde de ayer, el intendente Néstor Grindetti lo recibió para hacer entrega de la indumentaria deportiva que utilizará el próximo 18 de marzo en Malvinas, durante la edición número 14 de la “Maratón Internacional de Malvinas”. 
 Reales participó de la carrera en junio del año pasado junto a otros más de mil deportistas de diversos puntos del país que salieron a las calles del distrito con la consigna “Lanús corre por Malvinas a 35 años de la histórica gesta del Atlántico Sur”.
 Ante este recibimiento, Grindetti apuntó: "Es orgullo para todos los lanusenses, vernos representados por Facundo en un lugar tan emblemático para nuestro país", y continúo: "Él (Reales) es un ganador sin importar el resultado de la carrera en Malvinas".
 El atleta correrá el próximo 18 de marzo los 42K desde Standley, donde como cada año participarán deportistas de todo el mundo.
 Acompañaron al intendente en la entrega de indumentaria, el secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala; y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez. Además, se hicieron presentes miembros del Centro de ex Soldados Combatientes de Lanús.

No hay comentarios.: