31 JÓVENES DE LANÚS FUERON BECADOS PARA ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE LUIS ORDOÑEZ

31 JÓVENES DE LANÚS FUERON BECADOS PARA ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE LUIS ORDOÑEZ 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la entrega de las becas con las cuales 31 lanusenses podrán acceder al taller de dibujo a lo largo de todo el año y de forma gratuita. La actividad se realizó en la Casa de la Cultura local. 
 El Municipio de Lanús continúa trabajando en el fomento de la educación y la participación de la población local en actividades culturales. En ese sentido, el intendente Néstor Grindetti entregó ayer 31 becas a jóvenes que podrán participar de forma gratuita del taller de dibujo. El acto se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Thelma Vivoni y del hijo del dibujante. 
 A través de estas becas, los vecinos aficionados al arte podrán aprender a lo largo de todo el año las técnicas del dibujo estilo caricatura junto a profesionales de la disciplina, quienes dan clases en la escuela del reconocido dibujante que lleva 31 años en la enseñanza de esta técnica.
 Además de estas becas en particular, desde hace tiempo, este dibujante junto al área de Cultura del Municipio de Lanús viene realizando cursos y seminarios gratuitos para que cualquier vecino pueda inscribirse y participar de las jornadas.

Comentarios

Seguidores