"Grindetti debería dejar sus comodidades y resolver las necesidades de los inundados"

"Grindetti debería dejar sus comodidades y resolver las necesidades de los inundados" 
 Durante el fin de semana muchos barrios de Lanús se vieron afectados por las intensas lluvias, que ocasionaron en muchos casos el ingreso del agua y el barro a las casas, generando perdidas materiales. Ademas, en Villa Jardín se registro un hecho muy concreto. Frente a las vías, en Yatay y Pedraza, la cuadra se inundo y al hacer contacto con un poste de luz un perro murió electrocutado, y varios vecinos manifestaron haber sufrido descargas eléctricas. 

 Al respecto, el dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburúa, manifestó: "Grindetti debería dejar un momento sus comodidades y resolver las necesidades de los inundados en el distrito", y agrego: "Ademas de obras hace falta un poco de sensibilidad y asumir la responsabilidad que cuando a los vecinos se les vuelan las chapas, se les mojan los colchones y pierden todo tipo de cosas materiales, tienen que estar presentes."
 Refiriéndose al problema con la electricidad en el barrio, Arburúa afirmó que "Algunos postes de luz generan descargas eléctricas, y en contextos de inundaciones pueden llegar a ocasionar una tragedia como la del perro de un vecino que murió electrocutado. Tranquilamente podría haber sido cualquier chico del barrio", y finalizó diciendo: "Llueve y las problemáticas de los barrios se hacen presentes con mayor intensidad. El único ausente haya agua o no es el Estado Municipal."
 - 
 Prensa Libres del Sur Lanús 
 Contacto: Ezequiel Chaile 
1158897576

Comentarios

Seguidores