EN LANUS, SE PRESENTÓ LA OBRA "NEGRO Y ROSA" EN HOMENAJE A FONTARROSA

EN LANUS, SE PRESENTÓ LA OBRA "NEGRO Y ROSA" EN HOMENAJE A FONTARROSA
A diez años del fallecimiento del escritor y humorista Roberto Fontanarrosa se presentó en el Centro Comercial e Industrial de Lanús la obra Negro y Rosa.

Con una sala colmada de público la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús puso en escena, el pasado sábado 5 de agosto la obra tributo al recordado escritor, Roberto Fontanarrosa.
En la oportunidad, en las instalaciones de la avenida 9 de Julio 1535, los vecinos disfrutaron de la obra escrita por su amigo Carlos Ares, interpretada por Arturo Bonin con dirección de la actriz Leonor Benedetto y que se ubica en los últimos días del escritor que ya imposibilitado de escribir y dibujar sostiene un dialogo imaginario con sus personajes en un “bar celestial” que culmina con un final inesperado.
Así diferentes actores representan a los personajes mas destacados de las historietas de Fontanarrosa, como Alejandro Perez en la piel de Boggie, Claudio Rangnau, como Inodoro; León Pommerantz como Eulogia; Diamela Viani en el personaje de la hermana Rosa; Javier Schonholtz, como Sperman y Diego Castro como Jesús

Comentarios

Seguidores