FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 14 de julio de 2017

GRINDETTI Y DE LA TORRE FIRMARON CONVENIO DE PLAZAS WIFI EN LANUS

GRINDETTI Y DE LA TORRE FIRMARON CONVENIO DE PLAZAS WIFI EN LANUS
Durante la jornada realizada en el MACSUR, se dictaron talleres para jóvenes de diferentes edades donde se presentaron distintas innovaciones tecnológicas en forma de stands.
El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, recorrieron la Feria Espacios WIFI donde alumnos de diferentes escuelas de la comuna experimentaron con herramientas tecnológicas de última generación.
“Estamos muy satisfechos de poder implementar este nuevo programa en Lanús porque consideramos que la alfabetización informática es una herramienta fundamental en el mundo de hoy”, afirmó el jefe comunal.
En ese sentido, De la Torre detalló los alcances de esa actividad: “En las próximas semanas, llevaremos esta propuesta a todos los establecimientos educativos del distrito para que todos los chicos tengan acceso a las nuevas tecnologías.
Esta iniciativa consiste en promover distintas habilidades tales como, el descubrimiento vocacional, el fortalecimiento del trayecto educativo, la disminución de la brecha digital, la adquisición de herramientas para mejorar la futura empleabilidad y el agregado de valor a las diferentes iniciativas y necesidades de innovación del Municipio, entre otras.
Los talleres que están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario están enfocados en la programación didáctica con robots, Pilas Bloques y Programación con RITA (Robot Inventor to TeachAlgorithm), como así también, se desarrolla un espacio de Robótica.

No hay comentarios.: