Margarita Stolbizer esta mañana en Quilmes y luego con Sergio Massa en Lomas de Zamora

Margarita Stolbizer esta mañana en Quilmes y luego con Sergio Massa en Lomas de Zamora
  16 de junio. Margarita Stolbizer mañana a las 10:30 hs inaugurará un local del GEN en Quilmes -Entre Rios 2545, Quilmes Oeste, y recorrerá el barrio Villa del Carmen donde habitualmente, los militantes del partido realizan tareas sociales y entregan donaciones. También hará una caminata por el centro, a la altura de Alte Brown y Rivadavia.

  Al mediodía, junto a Sergio Massa recorrerán Lomas de Zamora. Partiendo de la esquina de España y Laprida, pasarán por cada una de las mesas instaladas donde los militantes convocan a la ciudadanía a firmar en apoyo al Plan "Bajemos los precios" que ambos dirigentes vienen promoviendo desde hace más de un mes.
  Plan Bajemos los precios: Con el fin de bajar los precios de once productos de la canasta básica, el proyecto de ley establece la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena a todos los alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas y el compromiso de mantener los precios estables hasta marzo de 2018. En Lomas, estarán junto a Marcelo Diaz, referente local y presidente del bloque de legisladores provinciales del GEN.

Comentarios

Seguidores