CHARLA DEBATE CON HÉCTOR "GALLEGO" FERNÁNDEZ

Lanús: Consejo del Partido Justicialista
CHARLA DEBATE CON HÉCTOR "GALLEGO" FERNÁNDEZ
Organizado por el presidente del Partido Justicialista el senador provincial Darío Díaz Pérez, se llevó a cabo en la sede partidaria local. Asistió el diputado nacional Edgardo Depetri.
Organizado por el presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez, se llevó a cabo en la sede partidaria local, una charla debate con el dirigente nacional, secretario general del espacio Peronismo Militante, Héctor "Gallego" Fernández.
La misma se realizó en el marco de las próximas elecciones partidadarias en el mes de agosto (PASO) que se darán en todo el territorio argentino en la cual se dirimirán los candidatos que serán parte de las elecciones nacionales legislativas en octubre de este año.
Díaz Pérez dió la bienvenida a los cientos de asistentes y al invitado especial, asegurando que "estos tiempos políticos son para debatir y aunar ideas. Son tiempos en donde la deracha avanza sobre los trabajadores, sobre los que menos tienen y sobre los derechos adquiridos. Son tiempos en donde ser peronista es una obligación. El proceso que viene lo tenemos que construir entre todos"
Por su parte el "Gallego" Fernández al dar inicio a su charla expresó: "Que estos oligarcas no nos vuelvan a correr. La fe y el esfuerzo del conjunto de los compañeros es lo que va a permitir que vuelva a gobernar el peronismo".
La tarde noche transcurrió en un intercambio de preguntas entre los asitentes que fueron respondiendo Fernández, Díaz Pérez y Depetri, que enriqueció un encuentro con mística peronista que no pudo culminar de otra manera que no sea cantando la histrica marcha que los identifica.
Se encontraban pesentes junto a los asistentes, los concejales del FPV PJ Héctor Montero, Jorge Garcìa y Luciana Augustavicius, los ex ediles Gabriel Sandoval, Alberto Sierra, Paola Rezano, Héctor Vélez, Francisco Malvaso y Vanesa Orbes,la ex diputada provincial Natalia Gradaschi, la secretaria general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Verónica del Ana, como así también la juventud peronista del distrito, la agrupación HIJOS, integrantes de diferentes agrupaciones peronistas, referentes barriales, dirigentes sociales y sindicales y militantes del distrito, entre otros.
________________________________________________________________
Prensa & Comunicación
Daniel Lancellotti
011-156-373-8617
Mayo 2017

Comentarios

Seguidores