FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 27 de abril de 2017

“Felices los que creen”, expresó Mons. Frassia

“Felices los que creen”, expresó Mons. Frassia
Jueves 27 Abr 2017 | 07:39 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, efectuó una reflexión en el programa radial “Compartiendo el Evangelio” sobre el episodio evangélico en el que Jesús resucitado tras el reconocimiento del apóstol Tomás, dijo aquella conocida expresión: “Felices los que creen”.       El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, efectuó una reflexión en el programa radial “Compartiendo el Evangelio” sobre el episodio evangélico en el que Jesús resucitado tras el reconocimiento del apóstol Tomás, dijo aquella conocida expresión: “Felices los que creen”.
“Para nosotros -manifestó el prelado de Avellaneda- el misterio de la Pascua tiene que ser de una repercusión interna que afecte lo humano, lo espiritual, lo cristiano, toda nuestra vida. Porque la fe no es decir “bueno, vamos a ir al cielo, nos quedamos tranquilos, estamos con Dios ¡ya está!” ¡No! Eso es verdad pero la fe tiene que incidir en la vida, en nuestra existencia, porque acá se amasa lo que vamos a vivir allá”.
“Hay que vivir acá -agregó-, ahora, en este tiempo, como resucitados, salvados, contentos, felices, en paz, con transparencia, con luminosidad, siendo concretos en el amor, en el servicio, en la bondad, en la misericordia, en hacer el bien y no el mal.
“Hay que sacar conclusiones y desarrollar estos temas: ¿Qué significa que Cristo resucitó y que yo también voy a resucitar?, ¿cómo me tengo que preparar si tengo que vivir como resucitado?, ¿qué tengo que hacer?, pensar, decidir y obrar como un hijo en la luz y no en las tinieblas. Que no te dominen el pecado, el odio, el resentimiento ni el individualismo.
¡Eso es importante! Y trabajar espiritualmente, de un modo cotidiano y arduo, todos los días de nuestra vida”.+

No hay comentarios.: