CINCO MIL AFILIADOS PASARON POR PAMI PLAYA

CINCO MIL AFILIADOS PASARON POR PAMI PLAYA 
 Buenos Aires, 23 de febrero de 2017.- Con la participación de un total de 5.000 afiliados a lo largo del verano y un festejo de carnaval, este jueves finalizó la temporada 2017 de PAMI Playa en Punta Iglesias, Mar del Plata. Esta propuesta del Instituto permitió a los mayores realizar, de manera gratuita, diferentes actividades. 
 PAMI Playa, que se llevó a cabo todos los martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12, constó de caminatas, gimnasia adaptada en agua, yoga, juegos con música y diferentes tipos de danzas, taller de canto, juegos de estimulación cognitiva y del movimiento y charlas de educación para la salud integral y la alimentación saludable. 
 En el lugar hubo además un stand informativo de PAMI, baños químicos, puesto sanitario, profesionales médicos de la salud y una ambulancia disponible para emergencias y control de glucemia y medición de presión arterial.
 A través de PAMI PLAYA se propone concientizar al afiliado acerca de los beneficios de la actividad compartida para la salud y la prevención de enfermedades.

Comentarios

Seguidores