FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de noviembre de 2016

Estudiantes de la UNLa presentaron pedido de luminaria al municipio de Lanús

Estudiantes de la UNLa presentaron pedido de luminaria al municipio de Lanús 
 Desde la Secretaría de Género de la Federación Universitaria de Lanús, que representa el Movimiento Sur, presentaron hoy el proyecto “Camino seguro a la UNLa” que plantea la instalación de luminarias LED en las paradas de colectivos y accesos a la universidad, ante los crecientes casos de inseguridad y abusos que hubo en la zona. 

 Fueron recibidos por el subsecretario de Desarrollo Urbano, Guillermo di Lello, en una reunión donde las estudiantes plantearon las demandas y comentaron la campaña que estaban llevando adelante. El funcionario se comprometió a dar una respuesta a la propuesta en diez días.
 “Los alrededores de la UNLa son lugares oscuros y solitarios, y somos las mujeres las más vulnerables cuando hablamos de inseguridad. Por eso también venimos planteando el debate sobre el acoso callejero, que es una forma más de violencia hacia las mujeres”, señaló Juliana Szerdi, secretaria de género de la FUNLa.
 El proyecto fue presentado con más de 1000 firmas de estudiantes y señala la necesidad de iluminar las paradas de colectivos de la av. 29 de septiembre, la calle Pablo Nogués que conecta la universidad con la estación de Escalada, el paso bajo nivel de Uriarte, entre otros.

 Contacto: Juliana Szerdi - 1551596040

No hay comentarios.: