FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM   Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos año...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de agosto de 2016

SE LANZÓ LA LICITACIÓN PARA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS DEL DISTRITO

SE LANZÓ LA LICITACIÓN PARA EL RECAMBIO DE LUMINARIAS DEL DISTRITO 
 Con el objetivo de aumentar y mejorar la iluminación de las calles, el Municipio de Lanús llamó a licitación para la obra de recambio de luminarias en catorce arterias principales del distrito. La misma se ejecutará mediante una inversión municipal de $35.006.520.- 

 “Esta obra también es un aporte para la seguridad del distrito”, destacó el subdirector de Proyectos Especiales del Municipio de Lanús, Juan Manuel Paz Martínez; al referirse a la importancia de estos trabajos que incluyen modificaciones en los tableros, provisión y montaje de artefactos de iluminación urbana e instalación de puesta a tierra.
Las calles en las que se comenzará a trabajar el recambio será Carlos Casares entre Coronel Rosales y Máximo Paz, Máximo Paz entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, Rivadavia entre Brasil y 25 de Mayo, Hipólito Yrigoyen entre Carlos Gardel y Uriarte, 29 de Septiembre entre Bustamante y Malabia, Madariaga entre Arias y Camino General Belgrano, Coronel Rosales entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, Eva Perón entre Hipólito Yrigoyen y Madariaga, Marco Avellaneda entre Hipólito Yrigoyen y San Martín, Viamonte entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, Arias entre 29 de Septiembre y Madariaga, Bustamante entre Madariaga y 29 de Septiembre, Tucumán entre 29 de Septiembre y Centenario Uruguayo.
Quienes quieran participar de la licitación pueden adquirir los pliegos de bases y condiciones hasta tres días hábiles anteriores a la fecha fijada para la apertura de propuestas. Las mismas deberán ser entregadas en la Dirección General de Compras, en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, planta baja, Lanús Oeste.

No hay comentarios.: