Pallares diserto sobre Reforma Politica en la Cumbre Massista

Pallares diserto sobre Reforma Politica en la Cumbre Massista 
El Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Provincial Jose Luis Pallares, fue el encargado de exponer las propuestas del Massismo en materia de Reforma Politca, para la provincia de Buenos Aires, durante la Cumbre encabezada por Sergio Massa y Jose Manuel de la Sota en Mar del Plata. 

Durante los días 12 y 13 de agosto, en Mar del Plata, se llevo a cabo el Congreso del FR- UNA, encabezado por el Diputado Nacional Sergio Massa y por el ex Gobernador cordobés José Manuel de la Sota, con la participación de los principales referentes del espacio, economistas, dirigentes, legisladores e intendentes. Como resultado del encuentro se hizo público un documento postulando un “No al Ajuste” y “NO a la Corrupción".
En el curso del encuentro, el Senador Jose Luis Pallares, fue el encargado de disertar sobre Reforma Politica para la Provincia de Buenos Aires. En su alocución puntualizo tres ejes: Voto Electrónico, Ley de Paridad de Género y No reelecciones indefinidas de todos los cargos electivos.
“Impulsamos con convicción el Voto electrónico –sostuvo Pallares- porque pensamos que, “bien implementado y con los debidos controles permitirá agilizar y dotar de transparencia a los procesos electorales”. Sobre la ley de paridad explico que es una iniciativa de las mujeres del FR “para que haya representación igualitaria en las listas y que accedan a los cargos legislativos igual número de mujeres que de hombres”. También abogó por la No reelección indefinida en todos los cargos provinciales y municipales “Porque estamos convencidos de que la permanencia en un cargo por mas de dos períodos es perjudicial, los dirigentes se atornillan a sus sillones y pierden las perspectivas de la demanda de la gente, de allí que que la ley debe limitar las reelecciones y promover la renovación de las personas y las ideas”.
Pallares también se refirió a la importancia de las autonomías municipales y reiteró el apoyo del FR al reclamo para el restablecimiento del Fondo del Conurbano Bonaerense. “Pertenecemos a un espacio político plural y receptivo pero con un fuerte corazón peronista”, remarcó el legislador.

Comentarios

Seguidores