La Coalición Cívica local apoya a Vidal

La Coalición Cívica local apoya a Vidal 
La junta promotora de la Coalición Cívica local respaldó la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. 

 En esta ocasión fue en el marco de las presentaciones que se están realizando tras la firma del convenio para la construcción del Polo Educativo que se realizará en Villa Jardin.
Cristian Carnaghi Falcón, quien se haya abocado a la reorganización de la fuerza de Elisa Carrió en el distrito, celebró el convenio firmado entre el Intendente Municipal Néstor Grindetti y el Ministro de Educación Esteban Bulrrich. “Esta iniciativa se encuentra en línea con las políticas que en el área está llevando a cabo nuestra Gobernadora, como lo es sin duda, también la reglamentación de la ley de Boleto Estudiantil.
 Por su parte Juan Carlos Zoccola referente de la Coalición Cívica de Lanús y especialista en educación detalló: "el proyecto será fructífero siempre y cuando se tengan en cuenta las realidades que circundan la región, como la elaboración de un diagnostico técnico que brinde un informe con respecto al futuro estudiantado que vaya a concurrir al mismo."
Por último Zoccola remarcó que: “en la elaboración del proyecto se deberá incluir las necesidades laborales vinculadas con las industrias perimetrales de la zona”.

Comentarios

Seguidores