Endepa y su primer informativo radial sobre los pueblos originarios

Endepa y su primer informativo radial sobre los pueblos originarios 
Jueves 28 Jul 2016 | 10:09 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): Desde el pasado miércoles 20 de julio puede escucharse Raíces, el primer informativo radial que el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) produce junto con FM La Tecno, (88,3 Mhz), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Avellaneda. Se trata de un microprograma de unos diez minutos de duración, que condensa un conjunto de noticias vinculadas a la actualidad de los pueblos originarios de la región. La frecuencia del informativo será quincenal y podrá escucharse también www.endepa.org.ar y otras repetidoras amigas.

 Desde el pasado miércoles 20 de julio puede escucharse Raíces, el primer informativo radial que el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) produce junto con FM La Tecno, (88,3 Mhz), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Avellaneda.
 La propuesta consiste en un microprograma de unos diez minutos de duración, que condensa un conjunto de noticias vinculadas a la actualidad de los pueblos originarios de la región.
 La frecuencia del informativo será quincenal y podrá escucharse también www.endepa.org.ar y otras repetidoras amigas.
 Informes: secretariaendepa@gmail.com.+

Comentarios

Seguidores