FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de julio de 2016

El COMCOSUR, abordando problemáticas comunes de la región

El COMCOSUR, abordando problemáticas comunes de la región 
 Se realizó la segunda reunión en Avellaneda. Quedaron conformadas las comisiones técnicas que trabajarán los diferentes temas. 

 El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana a los jefes comunales de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Quilmes, Martiniano Molina; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Lanús, Néstor Grindetti, de Almirante Brown, Mariano Cascallares y al jefe de gabinete Guillermo Viñuales, en representación del intendente de Lomas de Zamora.
 Durante el encuentro, realizado en la sala de audiencias del Palacio Municipal, los mandatarios reafirmaron el acta constitutiva del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (de cuya creación se cumplieron doce años), con el objeto de revitalizar la figura legal que permite, entre otras cosas, realizar compras colectivas de insumos utilizados por los municipios obteniendo mejores precios con el consecuente ahorro para las arcas comunales.
 Los intendentes intercambiaron ideas y enfoque sobre temas como: higiene urbana, estado de la red de suministro eléctrico, pavimentos, red cloacal y de agua corriente.
 En un pasaje del encuentro, los jefes de gabinete de cada distrito informaron sobre la conformación de siete comisiones referidas a las temáticas de seguridad, salud, educación, obras públicas, desarrollo social, hacienda y medio ambiente, de modo de responder a las preocupaciones comunes de los habitantes y elaborar políticas conjuntas. Cada área estará a cargo de uno de los municipios integrantes del consorcio.
 En el final, los intendentes adelantaron que el próximo encuentro será en dos semanas en la localidad de Almirante Brown.

No hay comentarios.: