FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA   En una jornada para toda la familia, cientos de atletas participaron en el velódromo ...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

DESMANTELARON UN BÚNKER QUE PRODUCÍA Y COMERCIALIZABA COCAÍNA DE ALTA CALIDAD EN LANÚS OESTE

DESMANTELARON UN BÚNKER QUE PRODUCÍA Y COMERCIALIZABA COCAÍNA DE ALTA CALIDAD EN LANÚS OESTE 
 Detuvieron a un delincuente y se confiscaron drogas, armas y dinero en efectivo. La investigación duró dos meses y medio y se inició por una denuncia anónima que ingresó por la Secretaría de Seguridad. 
 Fuerzas policiales de los municipios de Lanús y Avellaneda desmantelaron ayer por la tarde un búnker dedicado a la producción y comercialización de cocaína de alta calidad a través de un allanamiento que se realizó en Lanús Oeste.
 La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús detuvo ayer a uno de los delincuentes mediante un operativo que se desplegó en la calle Seguí al 200, luego de una investigación que duró dos meses y medio y se inició a partir de una denuncia anónima que ingresó por la Secretaría de Seguridad.
 En el allanamiento se descubrió un galpón en el que se había levantado un laboratorio de estiramiento y fraccionamiento de cocaína, donde se rebajaba la droga y se rellenaban los cilindros plásticos que comercializaba. Se incautaron gran cantidad de unidades de venta, así como cocaína semi-compacta, un revólver calibre 38 con municiones y dinero en efectivo.
 “La lucha contra el narcotráfico es prioridad número uno de la gobernadora María Eugenia Vidal y del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Por este motivo, cada uno de los búnkers de droga que nos denuncien, los vamos a ir a desmantelar con total y absoluta decisión”, aseguró el Secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.
 Durante la investigación tomó intervención la UFI 21 y el Juzgado de Garantías Nº 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora. Allí se pusieron a disposición de la Justicia a compradores que fueron interceptados con el propósito de documentar la comercialización que se estaba llevando a cabo en el lugar.

No hay comentarios.: