COMUNICADO DEL MUNICIPIO EN RELACION A LOS CORTES DE ENERGIA ELECTRICA EN EL PARTIDO

CORTES DE LUZ 
 Queridos vecinos, nos comunicamos con ustedes para contarles que le estamos pidiendo enérgicamente a la empresa EDESUR que devuelva el suministro eléctrico a los diferentes barrios afectados por los cortes. 

El 14 de diciembre pasado tuvimos una reunión con las máximas autoridades de la empresa, en donde les exigimos respuestas efectivas a los problemas que venimos sufriendo. A raíz de nuestro pedido, pusieron 7 generadores para paliar los inconvenientes. También les manifestamos la importancia de atender los reclamos y les planteamos la necesidad de implementar un sistema de cortes programados. Sabemos que no es la solución definitiva, pero nos ayuda a sobrellevar la situación.
Hasta el momento NO HEMOS RECIBIDO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA. Nos manifiestan que están realizando diversas tareas que lamentablemente no han normalizado el servicio. Sabemos que aún cuentan con más generadores que ayudarían a paliar en parte la situación. El Intendente ordenó que se utilicen de forma inmediata.
Ponemos en conocimiento de todos ustedes estas gestiones que estamos llevando adelante porque tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses, a pesar de que esta situación nos excede y es de absoluta responsabilidad de la empresa EDESUR.
Ante cualquier emergencia o inconveniente, no duden en llamarnos a nuestros números 103 – 4241-0013 o 107 – 4241-1000.
 Muchas gracias.

Comentarios

Seguidores