ANÍBAL FERNÁNDEZ PRESENTÓ A SUS FUTUROS MINISTROS E INTEGRANTES DE GOBIERNO

Municipio de Lanús: Elección 2015 
 ANÍBAL FERNÁNDEZ PRESENTÓ A SUS FUTUROS MINISTROS E INTEGRANTES DE GOBIERNO 
 El intendente y candidato a primer senador provincial, Darío Díaz Pérez, participó del acto encabezado por el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria en el Teatro Argentino de La Plata. 
 En el Teatro Argentino de La Plata, el jefe de Gabinete de ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense del FpV, Aníbal Fernández, anunció a sus ministros e integrantes de su Gobierno en caso de ganar la elección el próximo 23 de octubre. 
 “Quiero anunciarles que mi amiga Débora Giorgi aceptó ser la ministra de la Producción, Ciencia y Tecnología a partir del 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires”, dijo Fernández aseverando que, la aceptación de la funcionaria a integrar su futuro gabinete “fue como tocar el cielo con las manos porque acá necesitamos los mejores cuadros en cada rubro”.
 “El hombre y la mujer común tienen que saber que nosotros tenemos puesta la cabeza en el desarrollo estratégico de la provincia. Por eso, desarrollaremos una red de energía y gas en todo el territorio para mejorar costos y para que podamos salir al mundo con nuestros productos”, afirmó remarcando que “habrá un parque industrial por cada municipio”.
Fernández subió al escenario a las 18 junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, para presentar uno por uno a su equipo el cual, quedó conformado de la siguiente manera: Javier Rando (Industria); Horacio Cepada (Ciencia y Tecnología); Alejandro Nacleiro (Pymes); María Guadalupe Acuña (Fondo de Garantía Bonaerense); Rodolfo Games (Parques Industriales); Facundo Rodano (Jóvenes emprendedores); Juan Manuel Espora (Relaciones Económicas Internacionales); Santiago Herrera (Puertos y zona franca) y José Luis Esperón (Astilleros Río Santiago). Luego, anunció que el próximo vicepresidente del Banco Provincia será Esteban Taglarietti.
Estuvieron, los jefes comunales Darío Díaz Pérez ( Lanús ); Julio Pereyra ( Florencio Varela); Pablo Bruera (La Plata); Hernán Zurieta (Punta Indio); Jorge Fernández (Lincoln); Julio Marini (Benito Juarez) y Enrique Slezack (Berisso), entre otros.
Por la mañana en la ciudad de Gonet, más precisamente en el Club Milenio, Fernández y Sabatella, mantuvieron un intenso desayuno de trabajo con intendentes y candidatos integrantes de las listas del FPV.

 Informe 391 
15/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores