Nicolás Russo se presentará en la Universidad Kennedy

Actividad gratuita y abierta. Jueves 10 de septiembre, 19 horas en Colegio Lanús, Avenida Hipólito Yrigoyen 4651, Lanús 
 Nicolás Russo se presentará en la Universidad Kennedy 
 Buenos Aires, septiembre de 2015.- En el ciclo Reportajes abiertos a los candidatos, el candidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, visitará este jueves 10 de septiembre a las 19 horas el Colegio Lanús, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 4651, Lanús oeste. 

 Durante el encuentro, el candidato invitado será entrevistado por el director de la carrera de Periodismo de la UK, Carlos Campolongo, quien además oficiará de moderador entre los estudiantes, graduados y profesores de la Universidad, así como también vecinos del municipio que quieran participar con preguntas.
 La actividad es gratuita y tiene cupos limitados por lo que requiere inscripción previa completando los datos que aparecen en la web.
 El Ciclo Reportajes abiertos a los candidatos busca conocer las diferentes visiones sobre el futuro de la Argentina, de cara a las elecciones generales del domingo 25 de octubre.
 Russo es el segundo candidato invitado a la UK Lanús, luego de la visita de Néstor Grindetti, candidato a intendente de Lanús por el frente “Cambiemos”.
 Además, la actividad continuará durante todo este mes de septiembre con la presentación de Julián Álvarez, candidato a intendente de Lanús por el Frente Para la Victoria, el próximo jueves 24 de septiembre en el Colegio Lanús
 Mientras que, hasta el momento, visitarán en el Colegio Mitre (Bartolomé Mitre 2152, CABA): Margarita Stolbizer, candidata a presidente por el frente Progresistas, Fernando Niembro, candidato a Diputado Nacional por el frente Cambiemos; y Daniel Filmus, candidato a diputado del Parlasur por el Frente Para la Victoria.
 Sobre Nicolás Russo. 
Nació el 13 de agosto de 1959 en el barrio Villa Obrera de Lanús. Es empresario y dirigente deportivo. Es concejal de Lanús desde diciembre del 2012 y Presidente del Bloque Frente Renovador del Honorable Concejo Deliberante de Lanús. Fue dirigente del Club Atlético Lanús durante 22 años (1990-2012) y alcanzó a ser Presidente de dicha institución durante el período 2009-2012. También se desenvolvió en la Secretaria de las Selecciones Juveniles de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Para más información de prensa comunicarse con Tres Consultores 011 4780 4195/6 
 Diego Marquis dmarquis@tresconsultores.com.ar o 
Karina Streger kstreger@tresconsultores.com.ar 
 Comunicación Institucional UK al 011- 4372 1210 dci@kennedy.edu.ar

Comentarios

Seguidores