DIEZ DIAS INCOMUNICADOS

Tal cual aquella película del naufrago interpretado por Tom Hanks, y tal como dice el título de la nota, hace diez días que no tenemos línea telefónica en nuestra redacción. Si bien funciona internet -a pesar de no tener tono-, la misma resulta defectuosa, no funciona la internet inhalámbrica, razón por la cual nos dificulta las tareas, porque existen computadoras que están virtualmente "fuera del área de cobertura".
Sería interesante, también destacar, que tras el primer reclamo al 114 -el viernes de la semana anterior-, cada vez que nos comunicamos a dicho número, la operadora no nos dice que "ya hay un reclamo realizado", sino que directamente NO ATIENDE NADIE, es decir, nos dejan la música famosa del comercial de Telefónica, y podemos estar hasta media hora escuchándola (porque ya lo hicimos en varias oportunidades, sin recibir respuesta alguna).
Realmente, en la época de las comunicaciones, es inaudito que una empresa que se llena los bolsillos a costilla del usuario, no esté a la altura de las circunstancias y realmente de el servicio como se debe, es decir, de la forma en que el usuario paga por el, que es mucho para un servicio que es malo y caro.

Comentarios

Seguidores