POLICIA ASESINADO EN QUILMES


POLICIA ASESINADO EN QUILMES. 
 Nuevamente otro policía asesinado en manos de la delincuencia, otra familia pierde a uno de sus integrantes en la espiral de violencia desatada en la Provincia de Buenos Aires. 

 Este tragico hecho pone en tela de juicio la llamada prevención y seguridad que se publica en los medios y que no da los resultados esperados por los que ocupan grandes escritorios.
 Un policía que ofrenda su vida, en un trabajo adicional que le iba a dar unos pesos mas para tener una vida más digna y a su familia cubrir las necesidades básicas que a través de su sueldo de funcionario no se lo puede dar.
 Ahora vendrán los anuncios de más medios, de nuevas medidas para contrarestar este flagelo del cual todos podemos ser víctimas en cualquier momento.
 Que se darán a conocer por medio de la prensa, la televisión y la radio, en una nueva oportunidad para mostrarse dolidos por esta infortunada desgracia.
 Luego del sepelio del camarada caído, todo volvera a ser igual que siempre; hasta el próximo muerto. Si estaba en un servicio adicional por el llamado POLAD, iba a cobrar unos 14 pesos la hora, dinero que ahora no alcanza para un ramillete de flores.
 Si era enviado por su Jefe a cubrir ese servicio, sin que estuviera registrado, la familia deberá asesorarse con un abogado, porque ni el seguro le van a pagar.
 Los ciudadanos al igual que los policías, debemos entender que ninguno somos "Rambo", no somos de plastico, y la delincuencia no tiene respeto por nadie a la hora de matar.
 A los legisladores, a los funcionarios, a los gobernantes, les pregunto nuevamente ¿Ahora, que van hacer? o van a esperar el siguiente policía asesinado.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

Comentarios

Seguidores