ANTES DEL RODAJE HISTORICO, EL REGRESO DEL AÑO

Desde comienzos del año, sacudió el regreso de la actríz Claudia Candia a los sets de EL PACTO PRODUCCIONES. La confirmación de su regreso a la saga de MOSAICO GRANATE, y todo aquello que, mediática o cinematográficamente trajo esto aparejado para el Sello de Lanús (El éxito de su grupo en Facebook, que en tan sólo unos días superó los mil fans, el casi milagroso estreno de su polémico "Episodio 5", entre otras cosas).

Lo cierto es que aún faltaba lo más importante antes de comenzar con el rodaje, y era el encuentro de las dos personalidades más importantes dentro de la saga. Su ultima aparición juntos en público había sido en el Centro Cultural Recoleta, en 2003, y tras el estreno del "Episodio 4" (Mosaico Granate Marca Registrada). A partir de allí, no se habían vuelto a ver las caras.
El encuentro estaba pautado para finales del mes de septiembre, en la ciudad de Mar del Plata, en el principio mismo del rodaje. Sin embargo, una de las partes solicitó adelantar este encuentro un mes, cosa que fue aceptado por la otra, y trasladarlo al mísmo epicentro de la saga Granate. Si, Lanús. O sea que en donde pasaron los tramos más gloriosos de la historia de esta serie de films, se dio este histórico encuentro de "Titanes".
LA PREVIA
En la semana previa a la reunión, el nerviosismo del grupo, que preguntaba a diario "¿Ya llegó?", sumado a la poca información que se suministraba por parte de la producción cubría todo este evento bajo un manto de incertidumbre. Sin contar que la información se iba desgranando minuto a minuto on line. La reunión era indispensable para el futuro de la saga, y desde todos lados se sabía.
EL ENCUENTRO AL FIN
Finalmente el día sábado, en horas de la tarde, tras siete años de no aparecer juntos se vieron las caras las personalidades más grandes de la historia de MOSAICO GRANATE. La protagonista, Claudia Candia, y el creador y protagonista masculino, Gustavo da Silva. El encuentro, que se brindó en un clima muy distendido, tuvo muy pocos testigos. Si fijó definitivamente la fecha del rodaje (24 de septiembre), el lugar, (Partido de General Pueyrredón, o sea, Mar del Plata y alrededores, en la provincia de Buenos Aires), y al final de la reunión, los "colosos" se sacaron algunas fotos (aquí algunas, en la semana nos han prometido algunas más).
UNA GRAN HISTORIA PLAGADA DE TODO TIPO DE ANECDOTAS
Gustavo da Silva ha sido el pionero que cuando no existía el cine en Lanús salió a batallar, hasta llegar a nuestros días. Claudia Candia llega a la saga de Mosaico Granate en el "Episodio 3" (Mosaico Granate Tricampeón), tras la renuncia de Rita Pintini, logrando una impronta artística hasta ahora jamás superada. A pesar de la reconocida diferencia entre el carácter de ambos, que los llevara a armar verdaderos "sainetes" detrás de cámara -hasta por el largo de un flequillo-, son grandes personalidades, capaces de brindar los mejores resultados juntos. Ahora van por más. Una reunión donde no estuvieron ausentes las risas, los recuerdos, las emociones, y una mirada puesta en el nuevo trabajo, que ya está aquí.

Comentarios

Seguidores