KIRCHNER Y QUINDIMIL EN CASA DE GOBIERNO


El intendente municipal, Manuel Quindimil, fue invitado a un importante acto que se llevó a cabo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno. El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, encabezó la ceremonía de firma de convenio de obras para el partido de La Matanza por un monto de 360 millones de pesos.
Esa importante cantidad de dinero será volcado en obras de infraestructura, específicamente se destinarán esas partidas para la rede de servcios de agua y cloacal y para trabajos viales.
Participaron de este anuncio: el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Balestrini; el ministro del Interior, Anibal Fernández; el diputado nacional, José María Díaz Bancalari; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Luego de que Espinoza agradeciera al primer mandatario esta importante colaboración para su distrito, el doctor Kirchner señaló que cuando él asumió en La Matanza existían un millón de personas sin agua y que en el 2008 todos los habitantes podrán acceder a este imprescindible servicio.
Más adelante también se refirió a otros temas: “ahora parece que no puedo opinar acerca de nada, existen algunos periodistas que me critican por cualquier declaración que haga. Más allá de esto, estoy convencido de que el pueblo tiene buena memoria y que el 28 de octubre nos van a seguir acompañando, el cambio recién comienza”. Y concluyó con un, muy peronista, “la única verdad es la realidad”.
Quindimil, al ser consultado por el periodismo acerca de sí su presencia en “primera fila” en estos actos presidenciales se debía a una intención de “peronizar” el camino a la campaña electoral, respondió: “el Presidente es peronista y es lógico que se rodee de quienes podemos exhibir una militancia histórica en el Justicialismo, por otra parte él sabe que yo voy a estar cada vez que me convoque”.

Comentarios

Seguidores