NUEVA GALA DEL MAGO DE BILBAO, ZAKI MAGOA, EN EL GIMNASIO DEL CLUB LANUS, A BENEFICIO DE RADIO UTRADI

El Gran Mago Solidario Zaki Magoa, realizará una Gala a Beneficio de Radio Utradi, para ayudar a recuperar los equipos que nos han robado el día 4 de Noviembre del 2014.
En Radio Utradi, trabajan PcD (Personas con Discapacidad) en proyectos presentados por nuestra institución en el Ministerio de Trabajos de la Nación, por lo cual quienes participan de los programas radiales, mensualmente reciben su remuneración a través de dicho Ministerio.
Estamos transmitiendo con equipos de emergencia (prestados) 
Gracias a la Solidaridad ya estamos comenzando a tener algunos elementos. 
Zaki Magoa, un Mago Solidario, recorre el mundo regalando Magia por una Sonrisa, cuando se enteró de lo sucedido en Radio Utradi, envió su colaboración desde España y prometió que cuando llegara a Argentina realizaría Galas Solidarias y lo recaudado en ellas lo Donaría a Radio Utradi para poner su granito de arena para re-armar nuestra radio. 
Es por eso que los invitamos a compartir esta Gala, volver a ser niños junto con los niños, viendo la Magia del Gran Mago Solidario Zaki Magoa. 
Un agradecimiento especial a Eda Torres, mamá de Adriel Pacheco, que fue el nexo entre Asoc U.Tra.Di. Asociación "Unión Trabajadores Discapacitados ", y los Directivos del Club Atlético Lanús, quienes nos ceden en forma gratuita, el Gimnasio Nº 1 "Arturo Rellan" 9 de Julio 1680 - Lanús Este, para realizar esta Gala Solidaria. 
Nuestro Agradecimiento a todos. Los Esperamos, con el número de la entrada se realizaran sorteos! 
Entrada $ 30- Menores de 7 años Gratis

Comentarios

Seguidores