OTRO TIEMPO


Gerardo Scioscia 

OTRO TIEMPO 

Siempre es bueno saber de donde venimos y porque somos como somos. Todos tenemos un pasado, vivimos un presente pero tambien, un futuro incierto. 

 

Hoy se me dio por repasar aspectos de mi vida y recordar s mis viejos italianos igual que yo, aunque eso último solo está en los papeles. Mi padre cuando salia a ganar el pan para toda la familis decía "vado a laborare" y cachaba el sándwich de mortadela y marchaba "a la fabrica". Como el, muchos cientos de hombres y mujeres que eligieron esta tierra para vivir y, también dejar sus huesos cuando el Creador los llamara a su lado. Todos ellos dieron sus mejores años de vida en favor de su nueva patria. 

Aqui lo dieron todo y también sembraron unas semillas que no figura en el calendario agricola; trabajo y honestidad. Muchos de ellos hoy no están, se han ido para siempre, pero desde el cielo observan la realidad que hoy se vive y les duele.

Comentarios

Seguidores