LA LUZ DISIPA LAS TINIEBLAS

Gerardo Scioscia 

LA LUZ DISIPA LAS TINIEBLAS 

 Si la niebla con que inicia tu día no te permite ver las cosas tal cual como son, entonces mira por tu ventana y trata de imaginarte las formas de lo que se encuentra más allá de los 20 metros de distancia. Es que solo por haberlas visto tantas veces, ellas igual aparecerán en tu retina, solo por eso. ¿En la vida nos suceden cosas similares?. Claro que sí, o acaso no alcanzabas a descubrir una solución que, quizás estaba cerca de la mano, cuando un pequeño problema te parecía tan enorme y esa ¨niebla¨ no te permitía verla como tampoco el camino por donde seguir. Sin embargo todo pasa. 

 

Un amor se cura con otro amor. El dolor de un parto, dura eso, un momento luego la felicidad de ver tu propia creación. También las heridas se curan con el tiempo. Así mismo el agua oscura se aclara con más agua. 

Nada dura para siempre. La vida es un instante y solo un amor verdadero es eterno y va más allá de este mundo. Lo demás es transitorio como lo es el llanto y la risa. También lo es la neblina que a veces solo nos deja ver nada más que lo que está muy cerca nuestro, aunque más allá también hay vidas, hay cosas. La niebla que oscurece y no deja ver no es invencible y eterna, porque el Astro Rey pondrá luz en tu vida y disipara esa nube que nos permite distinguir objetos y, entonces aparecerá todo aquello que por un tiempo estuvo oculto a nuestros ojos, incluso, las soluciones que creíamos inalcanzables.

Comentarios

Seguidores