Los Hijos de la Sagrada Familia se despiden de Avellaneda-Lanús


Los Hijos de la Sagrada Familia se despiden de Avellaneda-Lanús 
Viernes 17 Abr 2020 | 09:41 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El vicario general de Avellaneda-Lanús, presbítero Rubén Oscar López, envió una carta a la comunidad en la que comunica que la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia (HSF) dejará la comunidad parroquial de San Judas Tadeo (Lanús oeste) que atienden desde septiembre de 1987. 

El vicario general de Avellaneda-Lanús, presbítero Rubén Oscar López, envió una carta a la comunidad diocesana en la que comunica que la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia (HSF) dejará la comunidad parroquial de San Judas Tadeo (Lanús oeste) que atienden desde septiembre de 1987.
El comunicado se emite por indicación del obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, luego de discernir y dialogar con las personas correspondientes y considerando que es lo mejor para poder seguir desarrollando la tarea evangelizadora.
Asimismo, el obispo agradeció a la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia (HSF) por la disponibilidad, su espíritu diocesano, la generosidad y fidelidad que prestaron a la diócesis de Avellaneda-Lanús (y anteriormente a la diócesis hermana de Lomas de Zamora) desde su llegada, ya sea en la parroquia San Judas Tadeo (y su correspondiente capilla Nuestra Señora de Luján) como en los distintos movimientos e instituciones que a lo largo de 33 años y en los diversos sacerdotes que fueron pasando, que se entregaron al servicio del Evangelio.
La misa de acción de gracias por todos estos años compartidos y despedida de los padres se celebrará el domingo 3 de mayo a las 11:30.
El obispo nombró párroco de la comunidad de San Judas Tadeo al presbítero Fernando A. Abraham, hasta el momento párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, (Piñeyro), quien además continuará como director de Radio María, informó el vicario.
 Los juramentos canónicos y toma de posesión serán el domingo 17 de mayo a las 11:30, en la sede parroquial.
Dada la realidad de la cuarentena que estamos viviendo y no teniendo certezas acerca de lo que irá sucediendo, a medida que se acerquen las fechas anteriormente mencionadas, detallarán cómo será la participación del pueblo de Dios.+

Comentarios

Seguidores