Declaraciones de Walter Pintos

El candidato a primer Concejal del Frente de Todos, Walter Pintos, que acompaña a Victor De Gennaro como Intendente, se puso el traje de candidato
"La ventaja del Frente de Todos a nivel Nacional de 11 puntos nos permitirá ganar en Lanús sin ninguna duda". 

Vamos a recuperar con Víctor De Gennaro la intendencia de Lanús, con AXEL-MADARIO la provincia y con Fernández Fernández la Nación, porque el pueblo está sufriendo las políticas de hambre en los barrios. Las escuelas que recorro son un lugar para que los pibes coman, no están yendo a aprender, y encima la comida que Grindeti manda, esta en mal estado.
Vamos a llevar con Victor De Gennaro la propuesta de un LANÚS LIBRE DE HAMBRE, construyendo un mapa de cada barrio Lanusense.
La malnutrición y la falta de vacunas en los chicos de nuestro municipio es un grave problema que hay que llevar al consejo deliberante y exigir una solución ya."
Organizativamente tenemos compañeros muy valioso que ya empezaron a diagramar la campaña y planificar las reuniones de capacitación de los fiscales,sin duda la ilusión moviliza, todos somos candidatos conocidos porque ya nos vimos en las movilizaciones encabezando la Multisectorial de Lanús.

Comentarios

Unknown dijo…
Muy bueno Walter sos un candidato de lujo,lo mejor para Victor y todos los que integran el espacio!!!!

Seguidores