FALLECIO "CHARLY DE LANUS"

La noticia data de hace cuatro meses atrás. La dio a conocer el Sello Discográfico local Sonicenter, cuando lo fueron a convocar para un evento y les comunicaron la noticia. El deceso se produjo a raíz de un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Charly era un entrañable personaje, había grabado diversos discos para el citado sello discográfico. Había actuado en numerosos eventos sociales de la zona, su arte lo hizo desfilar por cuanta cruzada solidaria le pedía su presencia, participó de numerosos programas de la TV local, como así también programas de radio (incluso lo hizo en nuestra Geminys Radio). Era portador de un sano humor blanco, familiar, en más de una oportunidad era "gastado" cruelmente por muchos ciclos de la televisión local que lo exhibían como un fenómeno, cuando en realidad se trataba de una excelente persona, cosa que por lo que se veía, poco les importaba.
Nos queda resaltar que este vecino de Lanús solía tener "su otra vida" en el negocio "Pavón TV", tienda que conocían muchos por tener un excelente surtido para el gremio que trabaja con electrónica. Desde aquí queremos recordarlo como lo que fue, UN BUEN TIPO
Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Comentarios

Seguidores