MARGARITA STOLBIZER PREMIO KONEX

Desde el Gen Lanús queremos compartir nuestro orgullo a dos eventos, el cual estuvimos presente y le vamos a contar por orden cronologico. 
El 8 de septiembre, asumieron las nuevas autoridades de la Juventud GEN Tercera Sección para el período 2019/2021. El evento realizado en Quilmes. Se eligió la nueva mesa que se integrará por: Walter Flores como Secretario General, Florencia Laurito junto a Jesica Perrone y Adrian Ignaszcwski como delegados al plenario provincial, y Federico Quintana se hará cargo de la secretaría de comunicación de la sección.
Walter Flores es miembro del Gen Lanus y nos llena de orgullo su designación. Éxitos a todos en la nueva etapa! Y en la noche de ayer, fue distinguida por su labor lesgislativa, Margarita Stolbizer (Premio Konex 2018: Legisladores) El Acto fue en la Facultad de Derecho de la UBA.se entregarón los galardones a las 100 personalidades e instituciones más destacadas de las Instituciones - Comunidad - Empresa de la Argentina en la última década (2008-2017).
Felicitaciones Margarita Stolbizer, por la mención recibida.

Comentarios

Seguidores