ENCUENTRO DE LOS TRABAJADORES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Lanús:Consejo del PJ 
 ENCUENTRO DE LOS TRABAJADORES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA 
La gran casa Peronista del distrito fue sede de este importante encuentro regional organizado por el PJ local de cara a la movilizaciòn del pròximo 24 y el Paro Nacional del 25 de septiembre. 
Se llevó a cabo en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Lanús de cara a la movilizaciòn del pròximo 24 y del Paro Nacional del 25 de septiembre, un nuevo "Encuentro de los Trabajadores". Participaron de esta convocatoria, Darío Díaz Pérez, Senador Provincial y Presidente del Partido Justicialista de Lanús; Verónica Dellanna, Consejera escolar, Secretaria Gremial del PJ de Lanús y dirigente nacional de la Unión Ferroviaria; Gabriel Sandoval,ex Concejal y actual Vicepresidente del Partido Justicialista de Lanùs; Daniel Moreira, Presidente de PyMES; Jonathan Pucheta del Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales (SITTAN) Guillermo Aguilar de AOT; Néstor Segovia de AGTSyP (METRODELEGADOS) ; Julio Mosle por TELAM; Carlos Minucci de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) y Francisco Ledesma de AGTSyP. 
En primer lugar se leyò un adhesiòn al Paro Nacional y movilización que se realizará el próximo lunes 24 y martes 25 de septiembre donde desde el PJ lanusense entre otros cosas se afirmó que “el modelo económico de Cambiemos no da para más y que el mismo destruye trabajos, deja sin valor a los salarios, degrada los sistemas de salud, educación y previsional, golpea a jubilados y niños, degenera el sistema productivo y perjudica y empobrece a todas las familias argentinas".
A continuaciòn los dirigentes mencionados informaron a los presentes sonbre la situaciòn en particular de sus gremios y espacios y convocaron a redoblar los esfuerzos en pos de una unidad organizada y movilizada en defensa de los puestos de trabajos, frente a un gobierno Nacional que quita derechos todos los dìas.
Por su parte Dìaz Pèrez entre otros conceptos asegurò: "Esta movilizaciòn y paro general serà màs contundente que nunca. El Gobierno Nacional y Provincial va a sentir de verdad el desprecio que logró en todo el sector popular", sentenciò el legislador bonaerense y Presidenete del PJ Local.
Se encontraban presentes también, demás integrantes de los espacios mencionados, como así tambien, la Secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provicia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales del PJ-UC Héctor Montero,Luciana Augustavicius y Jorge García, sus pares mandato cumplido Vanesa Orbes, Hèctor "Lolo" Vèlez, Alberto Sierra y Mariano Amore; el ex titular del PAMI Regiòn X y actual Vicepresidente del PJ distrital,Ismael Alè, dirigentes sindicales, polìticos y sociales y trabajadores del afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros.
________________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
Prensa & Comunicación 
156-373-8617 
Septiembre 2018

Comentarios

Seguidores