Lanús ya piensa en Douglas Haig

Lanús ya piensa en Douglas Haig 
 El Granate entrenó con plantel completo en Arias y Guidi. 

 El plantel profesional de Lanús ha retornado a los entrenamientos luego del partido contra Junior en Barranquilla, por CONMEBOL Sudamericana. Ahora, el objetivo es avanzar de ronda en la Copa Argentina frente a Douglas Haig.
 Por las condiciones climáticas, los jugadores trabajaron en el gimnasio del estadio, bajo la atenta mirada del preparador físico Héctor Cóceres. Aquellos que tuvieron acción en Colombia realizaron ejercicios aeróbicos; por su parte, los futbolistas que no jugaron llevaron a cabo tareas intermitentes.
 El lateral derecho Leonel Di Plácido, una vez finalizada la práctica, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones sobre la eliminación: “Estamos tristes y enojados por el partido en Colombia. Sentimos que pudimos hacer algo más”.
 “Se sintió el calor porque era mucho, no corría viento. Pero eso fue para los dos, no es excusa. Finalmente se dio así, no como lo esperábamos. En lo personal me sentí bien, pero esto es grupal. No jugamos como lo hicimos la semana pasada”, agregó.
 Con respecto a la enfermería, la misma ha sumado dos pacientes más: Fernando Coniglio y Marcelo Herrera. El defensor central padeció una luxación en el hombro izquierdo; el centrodelantero sufrió un esguince de rodilla de grado 1-2 y ya ha iniciado su rehabilitación.
 Por su lado, Sebastián Ribas y José Luis Gómez evolucionan en buena forma de sus lesiones ligamentarias. En cuanto a Lautaro Acosta, ha entrenado bien en tierras colombianas y tiene la mente enfocada en superar su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Comentarios

Seguidores