Lanús y Peak Sport salieron a la cancha

Lanús y Peak Sport salieron a la cancha 
 El Granate presentó su nueva indumentaria, refuerzos y sponsors. Lanús, Buenos Aires, 13 de julio de 2018. El Club Atlético Lanús ha vivido una velada muy especial con la presentación de su nueva indumentaria, fabricada por la firma china Peak Sport. El evento tuvo lugar en La Fortaleza y contó con la presencia de los nuevos refuerzos del plantel para la temporada que viene (Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas, Pablo Martínez y Fernando Coniglio). 
 Esta alianza estratégica ya comenzó a dar frutos con un moderno modelo, en el que predomina un color bien intenso y que hará enamorar aún más a los hinchas. El deseo máximo, que sea granate, se ha cumplido con creces. Los detalles flúo en los interiores de las mangas y el cuello embellecen todavía más la estética del kit. 
 Por otro lado, destacan los logos termo aplicados en los costados; justamente, en los laterales la tela mesh le otorga mayor respirabilidad a la prenda, que cuenta además con costuras flatlock (aportan mayor elasticidad, resistencia y comodidad) y tecnología coolfree (que logra la eliminación de la transpiración corporal). 
 Además de la camiseta titular y alternativa, fueron presentados en sociedad los conjuntos de entrenamiento y ropa de viaje. El Club Lanús se apoyó en la gestión del Departamento de Marketing para lograr este lazo con una prestigiosa compañía como Peak, aparte de haber sumado otros dos patrocinadores: pinturerías Murallón y la imprenta publiciataria PESGRÁFICA. 
 Peak Sport cuenta con un renombre notable a nivel mundial, con presencia en 100 países y con más de 6.000 tiendas. La empresa goza de una fuerte presencia en básquet y en varias delegaciones olímpicas (Brasil, Nueva Zelanda, Rumania, entre otros).

Comentarios

Seguidores