ASAMBLEA PÚBLICA EN CONTRA LOS TARIFAZOS

ASAMBLEA PÚBLICA EN CONTRA LOS TARIFAZOS 
 En el anochecer de ayer, martes 12 de junio, en la avenida 9 de Julio entre 29 de septiembre y Anatole France, la Unidad Multisectorial de Lanús realizó una asamblea popular en contra de los tarifazos. El encuentro abierto contó con la presencia de comerciantes, empresarios, cooperativas, docentes, dirigentes de entidades barriales y vecinos, y un buen número de transeúntes que se sumaron espontáneamente para alzar la voz en contra del FMI y los brutales aumentos de tarifas en los servicios públicos. 

 Entre los presentes estuvieron Osvaldo Bassano de ADECCO, Adrián Argul de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires y una delegación de docentes y padres de alumnos de la Escuela Nº 45 de Villa Caraza, que estuvo funcionando durante más de 15 días sin agua corriente por causa de una rotura de caño, que luego de muchos reclamos acaba de ser reparado.
 La Asamblea estuvo enmarcada en las varias acciones que la Multisectorial de Lanús viene desplegando en contra de los tarifazos y las políticas antipopulares del gobierno nacional.

Comentarios

Seguidores