TRES DETENIDOS DURANTE PATRULLAJES PREVENTIVOS EN LANÚS

TRES DETENIDOS DURANTE PATRULLAJES PREVENTIVOS EN LANÚS 
 Personal policial detuvo a dos hombres en la zona de Méndez y Blanco Encalada, Lanús Este, por “robo calificado por empleo de arma de fuego”. Por otra parte, efectivos detuvieron a un hombre que se había dado a la fuga ante la presencia policial. El mismo había robado el vehículo en el que circulaba por Rosales y Taborda, Lanús Oeste. 
 El área de Seguridad del Municipio de Lanús junto a las fuerzas de seguridad a nivel local, provincial y nacional continúa trabajando para prevenir el delito en el distrito y mejorar así la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido, ayer y durante los patrullajes en calle, lograron la detención de tres personas que protagonizaron distintos hechos delictivos, tanto al este como al oeste de Lanús. 
 El primero de los casos sucedió en Méndez y Blanco Encalada (Lanús Este), donde personal policial detuvo a dos hombres por “robo calificado por empleo de arma de fuego en poblado y en banda”. Se trata de Brian Maximiliano Ibarra (25) y Joel Agustín Bonafelia (18), quienes circulaban por la zona de Lanús Este cometiendo robos a los vecinos. Al ser alertados por la situación, personal policial logró dar con el vehículo, desde donde luego de un seguimiento por parte de la policía, ambos hombres bajaron disparando contra la patrulla. Durante el procedimiento se secuestró una camioneta Ford Ranger blanca en la cual se movían los ladrones, un arma de fuego calibre 32 I y tres municiones en el almacén del cargador. 
 El segundo caso se dio en Rosales y Taborda, Lanús Oeste, donde efectivos de la policía detienen a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo, intentando eludir los controles. A partir de esta situación se inicia una persecución que finaliza luego de que el sospechoso se baja del vehículo intentando fugarse corriendo, pero es interceptado por la policía. Minutos después de la detención del hombre identificado como Sergio Natanael González (18), un hombre se acercó a los policías informando que el joven le había apuntado con un arma y le había robado el Fiat Palio en el que circulaba.

Comentarios

Seguidores