OPERATIVOS DE CONTROL EN COLECTIVOS DE LANUS, DETIENEN A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA DROGA

OPERATIVOS DE CONTROL EN COLECTIVOS DE LANUS, DETIENEN A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA DROGA 
 En el marco de los operativos de control vehicular y de transporte de pasajeros que realiza la Policía Local de Lanús todos los días, se detuvo a un hombre que llevaba consigo 12 envoltorios de pasta base y marihuana para la venta. 
 La policía local y seguridad ciudadana municipal se encontraban realizando un nuevo operativo de control en Valentín Alsina y procedieron a hacer descender a varios masculinos para su correcta identificación de un colectivo de la línea 85, realizando un cacheo de rutina que arroja como resultado la detención de un hombre que entre sus prendas poseía 4 envoltorios color negro con marihuana y 8 envoltorios transparentes con cinta negra de pasta base para su posterior venta.
 El detenido fue trasladado a la comisaria tercera del distrito para labrar las actuaciones correspondientes.
"Estos operativos son habituales y los realizamos en varios puntos del distrito todos los días. Es una manera más de trabajar en la prevención del delito" afirmó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, y agregó: " Tenemos una policía local que está muy compenetrada con su trabajo y la coordinación que se realiza desde nuestro centro de monitoreo y control nos permite lograr resultados positivos en materia de seguridad".
 Por su parte, en otro operativo de control de iguales características en Lanús Oeste, se detuvo a dos personas por resistencia a la autoridad y negarse a presentar su documentación a los efectivos que realizaban el control.

Comentarios

Seguidores