EVITA: A 99 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lanús: Partido Justicialista 
 EVITA: A 99 AÑOS DE SU NACIMIENTO 
 El peronismo del distrito unido para homenajear a la abanderada de los humildes, a la protectora de los trabajadores, a la máxima referente social y política Mujer de la República Argentina de todos los tiempos. 
 Se llevo a cabo hoy en el distrito sendos homenajes Evita a noventa nueva años de su nacimiento. Valentín Alsina, Monte Chingolo, el Hospital Provincial afincado en el distrito que lleva su nombre y la sede central del Consejo del Partido, fueron entre otros, los lugares elegidos para recordar a la abanderada de los humildes, a la protectora de los trabajadores y a la máxima referente social y política mujer de la República Argentina de todos los tiempos. 
 En los diferentes lugares mencionados se dirigieron a los presentes, el dirigente histórico del peronismo lanusense Omar Dalponte; las representantes gremiales Marcela Barberio y Verónica del Anna de UPCN y la Unión Ferroviaria respectivamente, los dirigentes del partido Roberto Crovella e Ismael Alé, el actual concejal y ex diputado nacional, Edgardo Depetri y el presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial, Darío Díaz Pérez. 
 Todos coincidieron en un análisis crítico de la grave situación ecónómica por la que esta atravezando el pueblo argentino, fundamentalmente los que menos tienen, situación que se agudiza día a día dado que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri prufundiza sus medidas que van en detrimendo de los trabajadores y que en sintonía la Gobernadora Vidal replica en el teriitorio bonaerense, teniendo en Lanús, a su fiel discípulo Néstor Grindetti. 
 Por todo esto, el mejor homenaje a Evita es la unidad del Peronismo, la unidad del campo nacional y popular para enfrentar estas políticas extranjerizantes que devastan al pueblo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, a la vez que coincidieron también, en que hay que recorrer el centenario del natalicio de Evita, construyendo más lucha popular en unidad que nos permita derrotar a este gobierno neoliberal en cada elecciones que los enfrentemos. Es lo que pide el pueblo peronista, unidad para recuperar el poder, unidad para que la inmensa mayoría del pueblo argentino recupere la alegría. 
 Se encontraban presentes junto a los mencionados,la Secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales lanusenses de Unidad Ciudadana - Partido Justicialista, Luciana Augustavicius, Natalia Gradaschi, Jorge García y Leandro Decuzzi, sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso, Gabriel Sandoval, Mariano Amore, autoridades partidarias locales, dirigentes politicos, sociales y sindicales, militantes y vecinos del distrito, entre otros.
 ______________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
 Prensa & Comunicación 
 156-373-8617 
 Mayo 2018

Comentarios

Seguidores