FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

'Hambre No' es un colectivo desde donde insistiremos por la Emergencia Alimentaria"

'Hambre No' es un colectivo desde donde insistiremos por la Emergencia Alimentaria"   En el marco de la campaña "Hambr...

viernes, 20 de abril de 2018

NUEVO PROGRAMA DE INGRESO DOMICILIARIO CUSTODIADO

NUEVO PROGRAMA DE INGRESO DOMICILIARIO CUSTODIADO 
 En las instalaciones del club de Caza y Pesca de Valentín Alsina, y organizado por la Dirección de Instituciones de Lanús, se llevó a cabo una reunión con vecinos y entidades de la zona para informarles de la puesta en marcha de un nuevo programa piloto diseñado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, que consiste en un servicio de custodia de ingreso a domicilio que se brinda diariamente entre las 18:30 y las 20:00, al que los vecinos pueden acceder de manera gratuita llamando al número 132 de discado exclusivo. 
 Según explicó el director de Instituciones del Municipio de Lanús, Pedro Calavia, “el programa se encuentra en etapa de implementación. Por el momento está disponible para los vecinos de Valentín Alsina, Gerli Oeste y Villa de los Industriales. Las custodias de ingreso al domicilio se realizarán entre las 18:30 y las 20:00 con personal de las fuerzas de seguridad pública. Estamos recorriendo las entidades afincadas en la zona de prueba para brindarles la información necesaria. Sabemos que la seguridad es una gran preocupación de los vecinos, y tenemos el objetivo de una vez perfeccionado el funcionamiento, extender el servicio a la totalidad del distrito”.
 Asistieron a la reunión informativa los concejales Laura Lavandeira, Alberto Torres y Marcelo Villa, éste último también en representación del Colectivo Ciudadano Alsinense; el jefe de Policía local y los directores municipales de Monitoreo y de Protección Ciudadana.

No hay comentarios.: