AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB "LOS CEIBOS" DE MONTE CHINGOLO

AVANZAN LAS OBRAS EN EL CLUB "LOS CEIBOS" DE MONTE CHINGOLO 
 En el marco del Programa de apoyo a los clubes de barrio "Volver al Club", implementado por la Subsecretaría de Deportes local, el Municipio de Lanús desarrolla una importante obra de infraestructura en el Club Los Ceibos para promover el deporte y la inclusión social. 
 El trabajo de remodelación, consta de la colocación del tinglado de la cancha principal del club para que las inclemencias del clima no impidan que los niños y adolescentes puedan practicar los diferentes deportes que se dictan allí. Además, el Municipio realizará obras complementarias como la refacción del salón de usos múltiples con la colocación de ventanas y la pintura de las paredes. Los trabajos comenzaron hace unas semanas y, según los plazos previstos, culminarán a fin del mes de Mayo.
 Gracias a esta iniciativa, este año más de 70 clubes de barrio serán beneficiados con diversas obras de mantenimiento, cómo pintura en las paredes de los predios, colocación de tinglados, luces led y cerramientos laterales en canchas principales, remodelación de vestuarios y baños, entre otros labores. El objetivo es el mejoramiento integral de las entidades barriales para que las familias y los jóvenes de las todas las zonas del distrito puedan recuperar sus espacios de recreación, como así también, desarrollar deportes en condiciones dignas.
 Entre las instituciones en donde se está trabajando actualmente se encuentran los clubes Villa Mauricio, 1ro de Mayo y El Ideal. También la cancha del barrio ‘El Pueblito’ será beneficiada con trabajos de mantenimiento de pintura y luminaria led. Si bien no es un club, está en obras para que todos los vecinos del barrio puedan hacer uso de ella y disfrutarla.
 El programa "Volver al Club" tuvo inicio en el año 2017 y durante su primer año de gestión se lograron restaurar 60 clubes del partido. Por el momento, en el año que transcurre se refaccionaron 10 entidades barriales y otras 25 se encuentran en obra hasta el mes de Julio, a partir del mes de Agosto se estima comenzar las reparaciones de otros 35 clubes más.

Comentarios

Seguidores