ONCE AÑOS EN EL CAMINO CORRECTO

Cuando comenzamos no había medios virtuales en Lanús. Aunque todavía quedaban frescos en los buscadores los "index" de "La Hoja de Lanús", un medio virtual desaparecido que había sido creado por mi amiga Norma Beatriz Pérez Lezcano. Y lo demás era gráfica, Radio AM o FM, y desde ya las señales de TV comunitaria. La web era un territorio vasto y aún virgen.

Las circunstancias políticas, tecnológicas, mediáticas, y zonales han cambiado. Pero nuestras intenciones de informar a nuestros amigos y lectores, no. Tenemos los mismos principios y los mismos compromisos. El medio es una tribuna abierta a todas las ideas que haya dentro de nuestra zona de influencia. Quienes deseen enviar sus inquietudes, saben que tienen las puertas abiertas.
Aquí, y sobre todo en una fecha como ésta, nunca olvidamos a aquellos que han pasado por nuestro medio, que compartieron sus ideas, sus notas, los cuales siempre nos han enriquecido, y que con el correr del tiempo han tenido la suerte de ir a medios de mayor envergadura, o bien que se han despedido por razones fortuitas del destino. A los que estuvieron, a los que están, a todos ellos no los olvidamos.
Ante un nuevo aniversario, levantamos nuestras copas, por un nuevo aniversario, por los que estuvieron, por los que llevamos en el corazón, por los que estarán, para seguir siempre en el camino correcto.

Comentarios

Seguidores