EL MAESTRO Y SU MEJOR ALUMNO

Lanús: Acto homenaje
EL MAESTRO Y SU MEJOR ALUMNO
"A 72 años del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón y a 68 años del natalicio de Néstor Carlos Kirchner"
El sentido encuentro llevado a cabo en la sede partidaria fue encabezado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez junto a los historiadores Omar Dalponte y Gabriel Palieri.
Se llevó a cabo hoy en la sede del Consejo de Partido justicialista de Lanús, un acto homenaje al cumplirse 72 años del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón y a 68 años del natalicio de Néstor Carlos Kirchner.
Quien dió la bienvenida a los presentes fue el secretario de adoctrinamiento del PJ lanusense, el concejal Jorge García. A continuación se proyecto un video alusivo al encuentro, para dar paso a las palabras, en primer término del escritor e historiador lanusense Omar Dalponte y luego al periodista y también historiador Gabriel Palieri. Ambos realizaron un brillante recorrido por la historia de nuestra querida Argentina desde la irrupción en ella del tres veces presidente de la república, el General Juan Domingo Perón hasta nuestros días y quien fuera su mejor alumno, Néstor Carlos Kirchner.
Cerró la emotiva noche, el presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez, quien entre otras expresiones vertidas dijo:"Nosotros tenemos la responsabilidad como militantes políticos de traer los procesos históricos populares y adaptarlos al presente. Estamos en un tiempo diferente y ello nos obliga a tener la cabeza más abierta que nunca. Nuestro único compromiso es con el movimiento; el partido es solo la herramienta electoral. Nosotros somos militantes del campo popular", sostuvo el legislador bonaerense.
Se encontraban presentes, los concejales Jorge Montero y Luciana Augustavicius, sus pares mandato cumplido Paola Rezano, Héctor Vélez y Gabriel Sandoval, la secretaria de Infancia y Adolescencia de la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal, los dirigentes del PJ local, Ismael Alé, Hernán Lakota, Walter Ramella, Leonardo Chaparro, Mariano Maggio,Alejandro Avella, Leonardo González y Arturo Facal, entre otros, referentes sociales, dirigentes sindicales y militantes peronistas del distrito.
________________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617
Febrero 2018

Comentarios

Seguidores