DOS DETENIDOS EN MONTE CHINGOLO Y MÁS PATRULLAJE EN EL BARRIO 10 DE ENERO

DOS DETENIDOS EN MONTE CHINGOLO Y MÁS PATRULLAJE EN EL BARRIO 10 DE ENERO 
 Las personas iban a bordo de una moto que tenía pedido de captura. En tanto, se reforzaron las tareas de vigilancia en la zona de SADOP por pedido de los vecinos. 

 En el marco de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad para prevenir el delito en las calles, dos sujetos fueron arrestados en Monte Chingolo, como así también, se realizaron nuevos operativos en el Barrio 10 de Enero.
 La pesquisa realizada en la intersección de las calles Donato Álvarez y Pirovano contó con la actuación del personal de la Policía Local, Seguridad Ciudadana y Tránsito. En la misma, se secuestraron 7 motos y 8 vehículos debido a diversas irregularidades encontradas.
 Por otra parte, a raíz de una reunión realizada entre el área de Seguridad y los vecinos, se acordó una mayor presencia diaria del Comando de Patrullas en el radio circundante a la esquina de Carlos Pellegrini y SADOP.
 Entre las cuestiones planteadas, los habitantes del barrio comunicaron a los funcionarios municipales los múltiples inconvenientes que ocasiona el basural ubicado a lo largo de la avenida el cual, es originado por camiones particulares que vuelcan basura en el lugar.
 De manera simultánea, el Municipio comprometió la presencia del personal de Gendarmería en la zona a los fines de incrementar las medidas de prevención y control en la zona.

Comentarios

Seguidores